Novedades

08 mayo 2017

Spag Heddy lanza su esperado 'Meatball Mafia EP' en Never Say Die


El holandés da un toque más fuerte a sus producciones en este nuevo EP


No nos cansamos de hablar de Never Say Die. El ritmo que lleva el sello este año es increíble, con prácticamente dos o tres lanzamientos de EPs al mes y los lanzamientos semanales en el subsello Black Label. Y en esta ocasión venimos a hablar de Spag Heddy, un artista conocido por todos y que lleva años labrándose un buen nombre a base de producciones increíbles.

Esta vez viene a la carga con cuatro temas, uno de ellos la versión VIP de 'Samir' tema que estrenó hace unas semanas y que sorprendió por su calidad de sonido. Con esta nueva versión se acerca más al riddim (sí, otro artista que cae) y nos deja algo diferente a la original y mucho más adecuada para las sesiones en directo.

Hay dos temas más de dubstep, en concreto dos colaboraciones: 'Bring It', con Virus Syndicate y 'Jok' con Tisoki. Esta primera es algo muy diferente al dubstep de Spag, con unos ritmos rotos increíbles y que junto a la vocal de Virus Syndicate crean un verdadero bombazo. En cuanto a 'Jok', es la perfecta unión entre el estilo de Spag y Tisoki, optando por un brostep estándar.

La última joya del EP es 'Lezzerd', en el que el artista ha optado por el trap midtempo con muy muy buen resultado, siendo considerada por muchos la mejor de todo el EP.




Spag Heddy ha anunciado tour junto al EP, pero solo pasará por Norteamérica de momento, como suelen hacer todos los artistas de dubstep. Es de esperar que tras esto, dedique algunas fechas en Europa, aproximadamente en los meses de julio y agosto. ¿Lo veremos en España? Esperemos que los festivales veraniegos tomen nota...



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Spag Heddy lanza su esperado 'Meatball Mafia EP' en Never Say Die Description: dubstep spag heddy eh!de samir never say die zomboy eptic must die! bass twerk midtempo glitch trap electro Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez