Novedades

10 mayo 2017

SLATIN y ATICA vuelven a Confession remezclando a ANGELZ


Dos de nuestros artistas más internacionales vuelven a coincidir en uno de los sellos del momento


Ya ha pasado un tiempo desde que dos de los mejores productores de música electrónica que este país ha dado decidieron emprender cada uno por su lado su propia aventura, y el destino les ha vuelto a unir, pero no como pensáis.

ATICA fue en sus inicios uno de los dúos nacionales más exitosos que llegó a base de temas de calidad a los sellos más grandes, como son Spinnin', Ultra y Confession, donde sacaron 'Go Back'. Sin duda, éste fue un antes y un después en su carrera, ya que se viralizó y los DJs más grandes de la escena bass house lo pincharon atraídos por el aire fresco que traía el que aún ahora es uno de los temas más exitosos del sello de Tchami. Pero justo cuando parecía que estaban al acecho para saltar en cualquier momento y comerse el mundo, Pablo y Ruslan decidieron emprender cada uno su propio proyecto por separado. Meses después, el sello que les dió la medallita más brillante que tenían hasta el momento, les ha vuelto a unir en un mismo EP de remezclas al tema 'Devils' de ANGELZ - sin duda otro de los prodigios que Confession ha dado a conocer.

'WOW' la combinación española ATICA + Selecta para Confession


Una compilación de 8 remixes hechos por productores de todas las partes del mundo y con diferentes sabores. El denominador común: un aroma house donde el bass es el protagonista de los drops. Algunos con más groove, otros con más diseño de sonido, pero sin duda destacan por originalidad dos de ellos, y efectivamente son los que llevan nuestra marca de denominación de origen. ATICA y SLATIN han cumplido con las expectativas y han dado el lavado de cara más fresco a 'Devils' - y no porque lo digamos nosotros: el propio ANGELZ demostró también su debilidad por los españoles introduciéndolos en su sesión para uno de los podcasts más famosos del mundo: 'Diplo & Friends' - aportando cada uno su propio estilo. 

SLATIN sube el nivel junto a Tommy Sunshine al último hit de Iggy Azalea


Por un lado, SLATIN demuestra su habilidad en la producción trayendo uno de esos drops que hace llenos de mil samples embutidos que conjuntan a la perfección, creando ritmos inimaginables con sonidos aún más impensables.

Por el otro, ATICA baja un poco el tempo demostrando personalidad y crea unos drops con esos sintetizadores percusivos que tanto le han representado en algunas de sus últimas producciones - y que tanto funcionan tanto en clubs como en los auriculares. 

Puedes escuchar el EP entero con los 8 remixes incluyendo a artistas como Cazztek, Volac o Dustycloud a continuación y adquirirlo en las principales plataformas digitales:





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: SLATIN y ATICA vuelven a Confession remezclando a ANGELZ Description: slatin atica volac cazztek dusticloud lo'99 noise frenzy remix remixes ep devils angelz confession bass house g Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs