Novedades

03 mayo 2017

Se revela el himno de Intents Festival 2017 #HARDSTYLE


Digital Punk y Adaro presentan el 'anthem' de este festival holandés


Siempre que el himno de algún festival es presentado se crea mucha expectación, muchas opiniones sobre si coincide con la atmósfera del evento, o sobre la dureza de la propia pieza, pero esta vez los productores responsables lo han bordado.

Digital Punk y Adaro son viejos conocidos en la escena, y han colaborado varias veces a lo largo de su carrera. Los temas que crean juntos, tales como ‘Whiplashed’ o el famoso ‘Nature Born Killers’ son sinónimo de potencia, de contundencia. Esto los convertía en los candidatos perfectos para la producción del himno de un festival top como es Intents Festival.

La forma en la que fue revelado fue, cuanto menos, curiosa. En lugar de lanzar sin más el vídeo en YouTube u otras redes, la organización decidió habilitar un formulario en su página web para asistir a una fiesta secreta, en una localización no determinada, de forma que seleccionarían aleatoriamente a los que asistirían a dicha fiesta enviándoles un correo electrónico con el ticket adjunto y detalles sobre la ubicación y hora del evento.

Circus Of Insanity’, que es el nombre elegido para el anthem, es un tema con un feeling veraniego inigualable. Posee un rap que no hace más que incrementar el hype por un drop que, al llegar, cumple las expectativas de hasta el más duro de los críticos. René y Thijs buscaban un resultado en el que se notara su esencia, pero que al mismo tiempo captase la atmósfera de Intents. Un trabajo complicado pero que han logrado con creces. Con una mid-intro potente, y un intenso drop, se puede decir que estos hombres han creado un himno que podría convertirse en el mejor del verano, aunque para eso deberemos esperar lo que nos están preparando el resto de festivales de la temporada.


Se esperaba que el tema fuese lanzado por A2 Records o por Roughstate (los sellos donde normalmente Digital Punk y Adaro firman sus canciones), pero este himno encierra una sorpresa más: saldrá por Unleashed Records, sello que gobernará Digital Punk, bajo la mano del gigante del hardstyle Scantraxx Recordz.

Además de ‘Circus of Insanity’, se ha confirmado que Outbreak, los nuevos talentos Clockartz, Jack of Sound y el dúo que forma el propio Digital Punk con Hard Driver, Public Enemies, también sacarán música por este nuevo sello.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Se revela el himno de Intents Festival 2017 #HARDSTYLE Description: Unleashed Records Circus Of Insanity Intents Festival Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller