Novedades

31 mayo 2017

Said The Sky presenta 'Show & Tell'


Por fin tenemos el primer trabajo de Said The Sky en 2017

Finales de mayo y ya empezamos a tener con nosotros los temas que queremos que suenen durante todo el verano. Trevor Christensen, mejor conocido como Said The Sky, nos presenta por fin su primer trabajo del año. A pesar de que no es tan conocido en la escena mainstream, ha trabajado con 3LAU en 'Fire' y con Seven Lions e Illenium en 'Rush Over Me', por lo que vemos que poco a poco y a base de esfuerzo y calidad toda su música esta dando sus frutos.

'There For You', lo último de Martin Garrix con Troye Sivan!


Con 'Show And Tell', Trevor pone la primera piedra para este año 2017, manteniéndose leal a su sonido y a su particular estilo, con una base melódica acompañada por una vocal que realmente me sorprendió. Claire Ridgely hace que la canción este completa. Muchos vocalistas con talento hay en Norteamerica; la canadiense tiene una voz bellísima.
El primer drop está marcada por una serie de elementos melódicos que son la firma Said The Sky. El segundo drop, adquiere un enfoque de Future Bass más pesado que realmente le da una energía que no tenía en el primero. Cabe decir que siempre está combinado con las vocales de Claire, lo que hace que sea un poco distinta a lo que solemos escuchar y a la contrucción habitual.

El tema ya está disponible en todas las plataformas de streaming y aquí abajo le podéis echar un ojo, a ver si os gusta!



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Said The Sky presenta 'Show & Tell' Description: Said the Sky Illenium Seven Lions 3lau future bass pop mainstream Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez