Novedades

06 mayo 2017

Robotaki enseña por fin su remix a 'Shelter' de Madeon y Porter Robinson


Esperado remix que demuestra el talento de este joven productor.

Por fin lo tenemos con nosotros!

Después de haberlo escuchado en directo, de escuchar un fragmento unos días atrás, y de que Madeon lo pusiera en sus sets por Estados Unidos, por fin tenemos el remix de 'Shelter', y tras mucho investigar, es de un joven que les acompañó en algunas fechas durante el Shelter Tour, Robotaki.
Robotaki es un productor canadiense con orígenes asiáticos, que ha empezado a aparecer en carteles de festivales y acompañando a otro artistas en sus tours, y poco a poco se ha ido ganando un nombre por su talento y calidad de producción. Y con este remix lo demuestra.

La primera mitad del remix es bastante tenue, con la voz original y una producción ligeramente modificada con un ritmo más lento, más oscilante. Si en este punto de la canción estás pensando, 'Eh, vaya mier**', no podríamos realmente culparte. Pero... si dejaste de escuchar la canción aquí, estarías perdiéndote lo mejor.

La segunda mitad del remix es donde las cosas se ponen muy interesantes, y se predice que es también la mitad de la canción que se va a caer más durante los sets. Establece la escena, una vez más, con las voces picadas de la original, y luego el drop que es sobresaliente. La producción obtiene mucho más, muchas más texturas ofreciendo una experiencia profunda.
No sería correcto llamar a la primera mitad del remix un detrimento porque no lo es. Establece el tono para la segunda mitad ... solo tienes que ser lo suficientemente aventurero como para descubrirlo. Echa un vistazo al remix de Robotaki para 'Shelter' a continuación:




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Robotaki enseña por fin su remix a 'Shelter' de Madeon y Porter Robinson Description: Shelter, Porter Robinson, Madeon Robotaki Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez