Novedades

25 mayo 2017

Robin Schulz y James Blunt estrenan su candidatura a "canción del verano"


Colaboración de altura en un single que lo tiene todo para triunfar


El conocido dj y productor Robin Schulz anunciaba ya hace varias semanas que está gestando un LP que dará mucho que hablar. Este álbum parece que saldrá a la venta el 8 de Septiembre, y teniendo en cuenta el gran tirón que tienen las producciones del artista, seguro que será un gran disco. Hasta entonces, para amenizar la espera, Robin ha decidido dejarnos un veraniego anticipo. 'OK' es el primer single de dicho LP y salió a la venta el pasado viernes.

'Uncovered' será el nombre del álbum y en él figurarán muchos colaboradores de altura. Muestra de ello, en este primer hit Schulz colabora con el vocalista y cantautor James Blunt, conocido mundialmente por su sencillo 'You Are Beautiful'. Blunt aporta su melódica, rota y aguda voz a una canción que lo posee todo para alcanzar el número uno en las listas españolas, y que seguro será altamente rentable para el dúo. El track nos deja también un estilo entre el dance-pop y el Tropical House, con un drop bastante marcado pero que no rompe con la dinámica del track, y que en definitiva redondea una producción que cumple punto por punto lo que podíamos esperar de Schulz.

Otra canción que escucharás mucho este verano: Kygo & Ellie Goulding




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Robin Schulz y James Blunt estrenan su candidatura a "canción del verano" Description: James Blunt Robin Schulz OK Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller