Novedades

20 mayo 2017

#REVIEW Tube & Berger, en uno de los mejores álbumes del año


'We Are All Stars' cumple con las expectativas y se convierte en la mejor obra de los veteranos Tube & Berger


Ayer mismo, día 19 de Mayo, los alemanes Tube & Berger sacaban a la venta su segundo álbum de estudio, al que han decidido titular 'We Are All Star'. Arndt Rörig y Marco Vidoviz culminaban de esta manera casi 5 años de trabajo y dedicación que redondean con 12 temas simplemente maravillosos.

Primero, vamos a retroceder unos años en el tiempo, y nos vamos hasta 2004, año de la explosión de este dúo. 'Straight Ahead' alcanzaba por aquél entonces el número uno durante varias semanas en las mejores listas de los Estados Unidos, dándole a los productores un reconocimiento global que rápido les valdría para estar entre los mejores. Tube & Berger siempre han estado ligados al Deep House, y pese a las diferentes corrientes que este estilo ha atravesado últimamente, han sabido mantenerse firmes en su estilo. Tras 'Introlution' en 2012, y 4 EPs (uno de ellos en Suara), los alemanes se deciden por fin a mostrarnos todo su trabajo en este álbum, donde ya nos dieron muestra en su Essential Mix del pasado mes de Febrero y que ya es considerado como uno de los mejores de lo que va de año.

Otro gran álbum de 2017: Cashmere Cat presenta '9'


Tube & Berger siempre se han caracterizado por su inconformismo y dinamismo, tanto en el estudio como en la cabina. De esta manera, no es nada raro encontrar hasta 5 estilos diferentes en cualquiera de sus sets, introduciendo diferentes elementos musicales en algunos de ellos. 'We Are All Stars' nos recuerda en algunas fases a artistas como Justice, con claras influencias al rock y con mucho poder vocal en muchas de las canciones que componen el disco. Canciones como 'Quiet Time (Shadow of Myself)' con White Lies o 'Lucky Shot' nos recuerdan a los mejores años de la música electrónica, ritmos puros, pegadizos y que nos harán entrar en un bucle dificil de salir. Todo esto, sin perder de vista el mencionado Deep House, que también tiene su hueco en algún tema del disco. Una verdadera maravilla para vuestros oídos que sale a la venta a través del propio sello de los germanos, Kittball, y que podéis escuchar al completo, ordenadito y cuantas veces queráis, en Youtube:





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: #REVIEW Tube & Berger, en uno de los mejores álbumes del año Description: Tube Berger Album We Are All Stars Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller