Novedades

01 mayo 2017

'Piranha EP' ya a la venta, incluyendo el último éxito de Beauty Brain


EP de tres piezas en la filial de Mixmash Records


'Ones To Watch' Records es un label que seguramente os suene a más de uno. Filial de Mixmash Records, la gran familia del gigante Laidback Luke, 'OTW' ha acogido a varios españoles entre sus filas en los últimos meses: Selecta, Subshock & Evangelos, Michael White... En este 1 de Mayo Ones To Watch vuelve a pescar en nuestro país y nos presenta un EP donde encontramos el debut en él sello de los gaditanos Beauty Brain.


Mixmash Records, también con el House más clásico


Llevábamos desde 2013 sin llevarnos a la boca un EP de Ones To Watch (Blasterjaxx - Koala), y es que el sello acostumbra a un gran ritmo de releases, pero hasta ahora pocos EPs. 'Piranha' es una compilación de tres canciones que llegan con la promesa de sacar el lado más característico y salvaje de cada uno de los artistas.

Comienzo como no hablando de 'Latin Chorus', trabajo de los españoles Beauty Brain y el francés 8Er$. Los dos andaluces, conocidos por todos nosotros, están involucrados en varios proyectos internacionales, como ya nos adelantaban hace un par de meses en esta entrevista. Uno de ellos sale hoy a la luz, y lo hace con los ritmos y sonidos que les vieron nacer: Moombahton, trap crudo y seco y sonidos agudos que deleitarán a la pista de baile. Su compañero en esta ocasión, 8Er$, ya ha lanzado a través de todo un Mad Decent (con vocales en español, por cierto), y con esta colaboración también tratará de asentarse en la escena del trap y el moombah francesa, sin duda un estilo sin demasiados adeptos en el país.



El primer corte de este EP es 'Grace Light', de Holly & Sebastian Knight. En él encontramos ritmos totalmente diferentes a lo anteriormente descrito, y estamos ante una producción más sería y profunda, con synths entre el Future y el Bass House.



'ss on Acid' es el corte que completa este EP, y aquí volvemos a encontrarnos Bass House pero con sonidos mucho más potentes y bailables que en el anterior corte. Sebastian Bronk es el autor de esta pieza, holandés que tampoco es ajeno al éxito internacional: Maxximize (Blasterjaxx) y Barong Family (Yellow Claw) ya han recogido las producciones de este joven talento.



¿Cuales son las mejores 20 canciones del momento (Abril) para Beauty Brain?




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 'Piranha EP' ya a la venta, incluyendo el último éxito de Beauty Brain Description: Ones To Watch Records Piranha EP Latin Chorus 8ers Beauty Brain Grace Light Holly Sebastian Knight Sebastian Bronk ss on Acid Rating: 5 Reviewed By: Adrián O.F.