Novedades

03 mayo 2017

Pegboard Nerds reciben la maravillosa remezcla de Andy C en 'Speed of Light'


Como se anunció hace unos días, el jefazo de RAM Records 

lleva 'Speed Of Light' al drum & bass más melódico


Hace tan solo tres meses que salió el tema original en Monstercat, y se ve que Andy C no se lo pensó en ningún momento. Para romper la racha de producciones cañeras que llevaba con 'What Bass' o 'New Era', ha apostado por algo más melódico, como ya hizo con 'Heartbeat Loud' o el remix al 'Easy' de Mat Zo y Porter Robinson. Es de esperar que, al igual que con 'Heartbeat Loud', el británico haga una versión VIP más enfocada al drum & bass festivalero. 

Sin duda, los remixes han sido uno de los puntos fuertes en la carrera de Andy C, y este es uno de ellos, que se suma a la lista de 'Get Free' de Major Lazer y Amber Coffman o el 'Easy' de Mat Zo y Porter Robinson.

Es curioso ver que Andy C no sigue un ritmo muy constante en la producción, con tan solo dos o tres temas al año. Lleva siguiendo dicho ritmo bastante tiempo, pero quizá es por ello que es capaz de conseguir adaptar sus temas a los tiempos actuales, como bien hizo con 'New Era' y el boom del jump up drum and bass, pues de esta manera consigue que cada tema que salga a la luz sea un auténtico éxito. También hay que decir que Andy siempre ha remarcado que él se considera más un DJ que un productor, y es una decisión que sin duda le ha llevado adonde está hoy en día.

¿Vosotros también tenéis ganas de disfrutar del mejor DJ de drum and bass del mundo en Dreambeach Villaricos?





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Pegboard Nerds reciben la maravillosa remezcla de Andy C en 'Speed of Light' Description: andy c monstercat pegboard nerds speed light of ram records drum & bass dubstep future bass trap liquid neurofunk Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez