Novedades

25 mayo 2017

Nostalgia nos deja su nuevo EP 'Splash Damage', con el jump up más creativo


El drum and bass más original nos vuelve a llegar de parte de este desconocido productor


Si hay algo que no pueden negar los fans del bass, tanto drum and bass como dubstep, es que Nostalgia es uno de los productores del momento en ambos géneros. Con support de los mismísimos Noisia o Excision, entre muchos otros, sigue demostrando que su sonido es único en el drum and bass, y esta vez nos lo deja claro con otro lanzamiento en Multifunction, sello del británico Levela.

Pese a que sigue haciendo dubstep, creemos que Andrew va a centrarse más en el drum and bass en 2017, concretamente en el jump up, género en el que destaca con sonidos que no dejan indiferente a nadie. Hace apenas tres semanas oíamos en el Noisia Radio S03E18 un nuevo tema del americano llamado 'Send It Back' y que sorprendió a más de uno. Y hace tan solo una semana ya teníamos en el Soundcloud de MultiFunction la lista de reproducción con los clips del EP que os dejamos a continuación.


Cuatro temas componen este 'Splash Damage', en el que reina un jump up caótico pero muy muy original. Sin embargo, Nostalgia aún tiene varias IDs por sacar, por lo que suponemos que mucha música de este brillante productor está aún por venir, como por ejemplo el bombazo que subió a Instagram hace unos meses:

Una publicación compartida de Andrew Nostalgia (@dnbnostalgia) el


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Nostalgia nos deja su nuevo EP 'Splash Damage', con el jump up más creativo Description: jump up dubstep riddim nostalgia splash damage noisia radio ganon levela multi function multifunction drum and bass skkrr Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez