Novedades

23 mayo 2017

Mura Masa desata su colaboración con Desiigner

El creador de éxitos como 'Love$ick' + la voz del himno 'Panda' juntos en 'All Around The World'


Si conocéis el nombre de Alex Crossan seguro que sabéis de lo que es capaz el joven británico. Después de su millonario tema 'Love$ick' el cual contó con la voz de uno de los raperos del momento A$AP Rocky, Mura Masa repite la fórmula ganadora, esta vez con una de las voces más del año pasado.

Todos estábamos como locos buscando el tema después de ver su estreno en el show que Mura Masa montó en el Coachella de este año. Realmente, todo fueron invitados de oro, desde A$AP Rocky, hasta Charlie XCX, pasando por el individuo en cuestión: Desiigner.

El cantante de 'Panda' y 'Timmy Turner' estrenó ahí, sorprendiendo a todo el mundo presente tanto en el festival californiano como en el livestream a través de las pantallas, su nueva colaboración con el británico llamada 'All Around The World'. Un tema conservador, en el sentido de que no vemos nada fuera de lo normal en ninguno de los dos artistas, pero aún así el resultado de esta dupla cumple con las expectativas. Una dulce melodía llena de instrumentos poco convencionales que guían a la voz de Desiigner a lo largo de este harmonioso tema. Ya vemos como los artistas ya están preparando su temporada de verano, y este sin duda tiene muchos números para poder sonar en muchos lados.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Mura Masa desata su colaboración con Desiigner Description: desiigner mura masa all around the world coachella lovesick Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs