Novedades

05 mayo 2017

Matt Nash regresa a SIZE por la puerta grande con su nuevo EP: 'Generation Love'


SIZE sigue demostrando que este 2017 es su año


Otro británico que firma en SIZE Records en este 2017 aunque este no se estrena: Matt Nash. Tras los éxitos de Corey James y D.O.D ahora Matt regresa al sello de Steve Angello con la artillería pesada, un 'Generation Love EP' que simplemente es espectacular. Dos cortes con los que consigue sorprendernos, uno más cercano al progressive contundente que nos acostumbra el británico, y otro más difícil de catalogar, pero con una esencia bass en el transfondo. Un sonido diferente que nos engancha y nos hace vibrar, totalmente a la altura de su anterior 'Louder' junto a AN21.

Te puede interesar: 'RavenKis llega con una carta de presentación magnífica en SIZE'


El tema que abre la veda de este fabuloso EP es 'ML4U', donde combina synths con gancho, un estupendo bassline que engorda la obra, y un sample vocal que engancha. Todo ello  da como resultado una bomba de energía y potencia donde es difícil que el drop no te haga moverte del sitio, cuanto menos sorprendente. Dando paso y completando el conjunto tenemos 'Generation', un track mucho más cercano al estilo Matt Nash, potencia con ese toque pogressive house donde encontramos una melodía principal y una vocal de unión que nos enlaza el break y el drop. Complicado quedarse solo con uno, y es que ambos están llamados a ser unos rompepistas del verano.

Matt Nash, que se ha ido ganando el apoyo de muchos nombres de la escena durante todos estos años de carrera y que ha firmado temas con los sellos más representativos del mercado, está listo para darlo todo en este temporada de festivales. Si tenéis suerte de tenerlo cerca, ¡no dudéis ni un instante en ir a verle!

Ya puedes descargar este 'Matt Nash - Generation Love EP' desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Matt Nash regresa a SIZE por la puerta grande con su nuevo EP: 'Generation Love' Description: Matt Nash regresa a SIZE por la puerta grande con su nuevo EP: 'Generation Love' Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz