Novedades

26 mayo 2017

¡Martin Garrix por fin enseña el tema con Troye Sivan!


There For You opta por bajar el ritmo en un tema muy The Chainsmokers.

2017 empezó con una clara tendencia de los productores y DJ a hacer y pinchar Bass, como si fuera el nuevo 'Big Room' que tanto lo petó en 2012-2014.
Y es que todos los artistas lo están probando, ya sea de mejor o peor forma. Y este joven holandés, tan conocido por todos ya nos demostró que se le daba bien en 2016.

Lo nuevo de Martin Garrix ya nos tardaba en llegar. Desde que lo enseñó como ID en el segundo fin de semana del festival Coachella, teníamos muchas ganas de ver como cambiaba el tema y de si sería un 'temazo' como los anteriores. 
Y la verdad es que 'There For You' es una sorpresa de principio a fin. Una colaboración con el vocalista Troye Sivan, que baja el ritmo todavía más que hacen que nos acordemos de The Chainsmokers y que, seguramente por ello, será un éxito en las radios de todo el mundo.

Martin Garrix estará en nuestro vecino Portugal en el Nova Era Beach Party!


Con una mezcla entre la música electrónica y el pop, 'There For You' es un tema muy emotivo, calmado, que se separa un poco del estilo mostrado anteriormente por Martin. El drop anima un poco el tema, y a pesar de que no sea un hit en festivales (Con los remixes cambiará la cosa), estoy seguro de que en la radio 'There For You' va a tener muy buena acogida.

Aquí abajo disponible para que le echéis un ojo, y probablemente tengamos un videoclip pronto. ¡A disfrutarlo


!








  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ¡Martin Garrix por fin enseña el tema con Troye Sivan! Description: Martin Garrix troye sivan bass chainsmokers portugal edm Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez