Novedades

16 mayo 2017

Malaa saca de la nada 4 remixes a 'Bylina'


Cuatro remezclas que mantienen la esencia de la original, en la línea de Confession


Creo que ha quedado ya bastante claro el respeto que tenemos desde este medio al sello del francés Tchami. Lo que ha hecho Confession en estos últimos meses pocos lo habían hecho: reflotar la escena house y traer de nuevo este tipo de música a los grandes escenarios con un lavado de cara. Es por eso que no nos sorprende que en tan poco tiempo saquen tanta música de una calidad incuestionable, y se corrobora con su último lanzamiento.

ANGELZ presenta los remixes a 'Devils', con los trabajos de ATICA y SLATIN 


Malaa sigue siendo aún ahora uno de los secretos mejor guardados de la escena electrónica. Hay quienes dicen que el proyecto enmascarado lo lleva una sola persona, y se han barajado entre las posibilidades el nombre de Aazar - ¿podría ser la doble 'A' su firma en ambos proyectos? - o el de Sebastien Benett - que casualmente lleva bastante tiempo inactivo pero aún así se le ve muy afín al equipo de 'Pardon My French' -, pero también se rumorea que bajo esa máscara se ha escondido más de una cara.

Sea quien sea, nadie puede poner en duda a estas alturas las habilidades como productor de Malaa, y 'Bylina' fue definitivamente una oda a la música house a la cual cuatro artistas han querido hacer su pequeño homenaje. En esta pequeña compilación de remixes, vemos el respeto que se le tiene a la original, pues en todas y cada una de ellas vemos como la esencia ha quedado intacta pero sin dejarnos con un mal sabor de boca. Cuatro vertientes de house distintas pero que comparten entre ellas esa influencia más underground que el sello nos ha regalado en más de una ocasión.

Si sientes curiosidad por saber cómo suenan estos 4 homenajes a 'Bylina' de Malaa, puedes escucharlos justo aquí abajo o escucharlos en otras plataformas digitales haciendo click aquí:



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Malaa saca de la nada 4 remixes a 'Bylina' Description: malaa bylina remixes who is quien es lenny kiser noise frenzy dateless shapeless confession remix house g ghetto bass underground brazilian sebastien benett aazar Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs