Novedades

31 mayo 2017

¡Macky Gee, Phantasy y Youngman lanzan su esperadísimo 'Let It Shine'!

Uno de los temas de jump up más deseados del año nos llega por fin a todas las plataformas musicales


Los fans del drum and bass llevan meses con la miel en los labios gracias a este tema, concretamente desde el 18 de febrero, fecha en la que tuvo lugar en Amberes (Bélgica) el ya aclamadísimo Rampage. En dicho festival SaSaSaS, grupo formado por los DJs Macky Gee y Phantasy y cuyos MCs son Harry Shotta, Stormin, Shabba D y Skibadee, empezó con un tema en exclusiva que no dejó a nadie indiferente. Contando con la vocal de Youngman, este tema tiene todas las papeletas para ser uno de los hits del verano en Reino Unido, donde el drum and bass es más popular que en el resto de Europa. 

El ritmo de producción de Macky Gee junto a Phantasy es fenomenal, llevando ya varios lanzamientos a lo largo del año y con un gran número de fechas y sold outs a lo largo de Europa representando a SaSaSaS. Sin duda alguna, con 'Let It Shine' el éxito de ambos DJs y del grupo se va a ver disparado más aún, dejando de lado el toque de drum and bass underground que siempre ha tenido Macky Gee para ser algo más comercial, pero eso no le quita el espléndido resultado del tema.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ¡Macky Gee, Phantasy y Youngman lanzan su esperadísimo 'Let It Shine'! Description: macky gee phantasy youngman let it shine 31st may jump up drum and bass sasasas Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez