Novedades

31 mayo 2017

¡Los remixes a 'Say Less' de Dillon Francis ya están aquí!

La colaboración de Dillon con el rapero G-Eazy deriva a dos versiones totalmente diferentes


Es verdad que esta canción desató mucha polémica entre los fans del productor americano, ya que parecía que el peso de la colaboración le sobrepasó y el resultado final no fue del agrado de todos, pero si 'Say Less' te supo a poco, tenemos dos nuevos motivos para que vuelvas a engancharte a él.

Valentino Khan da otra vez con la fórmula mágica con su nuevo tema 'PUMP'


El primero es el más sorprendente e inesperado. Un dúo con el que nadie imaginaría a Dillon Francis compartiendo cabina, ni tampoco el uno pinchando temas de el otro. Hablamos de los londinenses Gorgon City, uno de los referentes de la escena house, quienes han arrastrado el tema completamente a su terreno, casi dejando solamente la voz de G-Eazy como punto en común con la original. Con ese groove que tanto les caracteriza en la mayoría de producciones, Gorgon City han transformado 'Say Less' en un tema capaz de volver loca a una sala entera en un evento de house. 


Y en segundo lugar, una remezcla totalmente diferente a la que acabáis de escuchar. Muchos "bassheads" conoceréis de sobra al joven belga Eptic por su sonido tan eléctrico y potente, y en este caso no ha sido menos. Como si pensado para festivales como el Rampage lo hubiera hecho, su remix es un brostep de esos que te hacen agitar la cabeza hasta la cintura para adelante y para atrás, optando por ese sonido tan suyo más estridente que el de la mayoría de productores de dubstep. Dándole un giro más agresivo, este sin duda le da la potencia que se echaba de menos en la original. 


Si te han gustado, puedes reproducirlas y adquirirlas en las principales plataformas digitales haciendo click aquí. 


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ¡Los remixes a 'Say Less' de Dillon Francis ya están aquí! Description: dillon francis g eazy say less remixes remix eptic gorgon city house trap dubstep Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs