Novedades

12 mayo 2017

Los españoles CYA se vuelven a ganar la confianza de Steve Angello


SIZE Records vuelve a fijarse en nuestro talento nacional


El misterio detrás del dúo CYA sigue en aumento tras su segundo lanzamiento a través de SIZE Records. Sabemos que son compatriotas nuestros pero de momento poco más han querido aclarar sobre su identidad. Para este nuevo trabajo han remezclado uno de los temas más sonados del pasado 2016 en el sello, un original de la banda sueca Higly Sedated llamado 'Make Love'. Por esto entran el grupo selecto que ha firmado por el sello de Steve Angello, y más cuando repiten, ya que hasta la fecha, y si mi memoria no me falla, solo el catalán David Tort tenía este honor.

Te puede interesar: 'Entrevistamos a Highly Sedated'


Tras un sentimental original, estos dos productores españoles han sabido darle un toque diferente, aún más oscuro donde se hace fuerte un gran bassline y una seria de synths que acompañan dando un juego diferente y muy llamativo. CYA vuelven a ganarse todo nuestro apoyo tras lanzar su primer trabajo 'Mistakes', creando un buen número de seguidores a la espera de muchos más releases y, por que no decirlo, de sus primeras actuaciones este verano. Para todos aquellos que gusten, les podréis ver, de momento, en tres grandes festivales: The Ghost Ship Festival (un crucero a través del Mediterráneo), Tomorrowland y Dreambeach Villaricos. Sin duda un verano espectacular lo que se viene para estos artistas nacionales.

A la espera de nuevas noticias y nuevas previews, ya sabemos que se tienen algo entre manos con Highly Sedated, quienes confirmaron una colaboración que puede dar muchísimo juego.

Ya puedes descargar este 'Highly Sedated - Make Love (CYA Remix) desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Los españoles CYA se vuelven a ganar la confianza de Steve Angello Description: Los españoles CYA se vuelven a ganar la confianza de Steve Angello Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz