Novedades

15 mayo 2017

Lo nuevo de Ghastly con Matthew Koma se llama 'We Might Fall'

Combinación sobresaliente, con un estilo nuevo para Ghastly

Ghastly, conocido por sus producciones de bass house, ahora ha decidido probar con future bass y demuestra que no se le da nada mal, y gracias a su tema recién salido del horno, 'We Might Fall', acompañado de la voz peculiar de Matthew Koma, el hombre detrás de producciones enormes dentro de la música electrónica tales como 'Spectrum', 'Clarity' y 'Wasted' con Zedd o Tiesto entre otros.

Ambos han estado trabajando duro estos últimos meses, y no solo con este proyecto. Ghastly se asoció con NGHTMRE para crear 'End of the Night', mientras que Koma coprodujo la canción pop 'Hard to Love' con Louis the Child. Y, juntos, con sonidos nuevos y por primera vez cruzandose en camino han creado una entrañable pista de sonidos dulces y energéticos, junto a unas lyrics extremadamente potentes y que casan de forma soberbia con la base.

El corte melódico comienza lentamente con la voz sensual de Koma sobre el instrumental. Se abre con:

  '¿Podrías acercarte un poco más? ¿Pero aún conservas la distancia? / Lo he estado pensando y estoy aterrorizado / ¿Todavía tienes miedo de que algo falle? / Quiero que seas honesta, eres ¿Te has asustado de las alturas?'

A partir de ahí, los tambores se añaden para crear una muy épica, cinematográfica instrumental. La caída está llena de ruidos electrónicos que suenan como si estuvieran saliendo de un videojuego retro de los 90.
El paisaje sonoro que esta colaboración maneja te llevará más allá de los beats convencionales de Ghastly, y la voz de Matthew Koma se clavará en tu mente conforme la letra de la canción te dirija al clímax. 
Échale una oída a continuación, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas!









  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Lo nuevo de Ghastly con Matthew Koma se llama 'We Might Fall' Description: ghastly matthew koma we might fall zedd tiesto louis the child Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez