Novedades

27 mayo 2017

Llega la primera edición de LAGO Festival



LAGO Festival nos sorprende en su primera edición


En un paraje natural y paradisíaco tendrá lugar la primera edición de LAGO Festival en una de las zonas más turísticas de Extremadura, Jaraiz de la Vera. Desde la una del mediodía y durante más de trece horas ininterrumpidas la música electrónica inundará este lugar donde sus extensas zonas verdes, dos piscinas naturales y sus excelentes gargantas acompañarán a algunos de los mejores artistas de la escena underground.

Trece horas de música ininterrumpidas


Poco a poco vamos conociendo los nombres que compondrán su imponente line up y donde encontraremos una mezcla de artistas internacionales y nacionales,  entre ellos tendremos a una de las leyendas vivas de la escena de Detroit, Stacey Pullen, también bailaremos al ritmo de uno de los artistas más carismaticos y que sin lugar a dudas es el Vagabundo más famoso del mundo, Luciano. Gonçalo ocupará sin lugar a dudas un importante lugar en esta cita y es que se encuentra en un gran momento de forma y como prueba de ello, será uno de los privilegiados que estarán presentes en la próxima edición de Tomorrowland. El madrileño Karretero y el extremeño Raul Pacheco también demostrarán porque se han ido convirtiendo en imprescindibles de clubes y festivales de nuestro país.


  


Y como la ocasión lo merece, el sonido correrá a cargo de uno de los sistemas más demandados por los grandes festivales como es L-Acoustic pero además la organización ha desvelado que aún tienen muchos detalles y sorpresas que iremos descubriendo poco a poco.

 


Las entradas ya están a la venta aquí y si queréis que el próximo 5 de Agosto sea una fecha para recordar no os perdáis la primera edición de LAGO Festival.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Llega la primera edición de LAGO Festival Description: Lago Festival, Jaraiz de la Vera, Extremadura, Underground, Stacey Pullen, Luciano, Gonçalo, Raul Pacheco, Karretero, Agosto, L-Acoustic Rating: 5 Reviewed By: nuKerash