Novedades

10 mayo 2017

Lane 8 nos vuelve a hacer disfrutar en sue nuevo trabajo titulado 'Little Voices'


El tour This Never Happened regresa con tres nuevas fechas


El americano Lane 8 vuelve a promocionar su tour This Never Happened lanzando un nuevo e increíble lanzamiento desde su propio sello. Ya nos comunicó hace unos días que esta semana sacaría un nuevo trabajo y desde entonces nuestras alarmas se activaron. Fue ayer por la tarde cuando desde su souncloud oficial hizo el lanzamiento de su 'Little Voices', acompañando a tres nuevas fechas donde seguir promocionando su música y volviendo a dejar claro el por qué es uno de los productores de progressive referentes en la escena.

Te puede interesar: 'Flume se despide de 'Skin' con una última joya'


Un tema melódico y espiritual donde Daniel Goldstein nos emociona al crear una atmósfera única. Música celestial con la que el americano pretende maravillar en estas nuevas fechas de su tour. Un tour que, por cierto, sigue sin acercarse a Europa, siendo estas tres nuevas fechas en su país natal en las ciudades de Colorado, New York y San Francisco (California). Tres shows que contarán con dos horas de warm up, un invitado especial como es Luttrel, y un set de tres horas del propio Lane 8, donde se permitirá el lujo de cerrar a una de las mejores horas del día, el atardecer y la puesta de sol.

No podemos aguantarnos las ganas de ver a este talento de la música en plena acción, no ya en nuestro país, sino en alguna parte de Europa. Algo mágico, único y difícilmente igualable actualmente, siempre con referencia dentro del progressive.

Ya puedes descargar este 'Lane 8 - Little Voices' desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Lane 8 nos vuelve a hacer disfrutar en sue nuevo trabajo titulado 'Little Voices' Description: Lane 8 nos vuelve a hacer disfrutar en sue nuevo trabajo titulado 'Little Voices' Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz