Novedades

30 mayo 2017

Kölsch regresa a Kompakt con el nuevo Speicher 97 en formato EP


'Push' y 'Goodbye' son las nuevas obras del danés


Tras su anterior paso por el sello Kompakt con el que consiguió crear uno de los mejores tracks del año pasad en cuanto a apoyo, reproducciones y crítica con 'Grey', el danés Kölsch regresa al sello con un nuevo trabajo en forma de EP con el que busca seguir su idilio con el público. En el Speicher 97 podemos encontrar dos cortes diferentes pero con una profundidad melódica en común, menos potentes, difiriendo así de su anterior release, el que la potencia con el que nos llegaba nos hacía quedarnos estupefactos al momento, algo que todavía sigue provocando cuando lo escuchamos en directo.

Te puede interesar:  `I Ran The Zoo´ es el nuevo trabajo de Joris Voorn


'Push' es el track que abre este conjunto, recordándonos a su sonido pasado, con el que ya nos deleitó hace años en su otro alias Ink And Needle. Acercándose al minimal de su época 2006, pero evolucionándolo con un mayor pegada y un mejor trato melódico, a medio camino entre sus lanzamientos más recientes y los de sus comienzos. Muestra así una versatilidad que es de agradecer y con la que ha conseguido entrar de nuevo en el Essential Selection de Pete Tong. Tras esto, Kölsch decide crear 'Goodbye' como método de despedida, donde los instrumentos y elementos electrónicos nos dejan en un clima de inquietud. Unos elementos que nos conducen por una atmósfera futurista donde el desconocimiento crea una tensión continua. Una obra muy completa que muestra la faceta más madura del danés con la que, al igual que con 'Push', se gana el support del británico Pete Tong más la de Danny Howard. BBCR1 se inclina por completo a Kölsch.

Ya puedes descargar este 'Kölsch - Push / Goodbye' desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Kölsch regresa a Kompakt con el nuevo Speicher 97 en formato EP Description: Kölsch regresa a Kompakt con dl nuevo Speichar 97 en formato EP Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz