Novedades

03 mayo 2017

JuJu se estrena en Never Say Die: Black Label con 'Barritus EP'


Primer EP de este americano en Never Say Die: Black Label


JuJu ya llevaba tiempo labrándose su nombre en el mundo del dubstep, con colaboraciones con Trollphace, temas originales lanzados en buenos sellos como su 'Space Travel', que salió en el Never Say Die 100. Y por fin este joven de Los Ángeles se estrena en Black Label con este EP de tres temas, uno de ellos en colaboración con Ponicz, otro de los puntos fuertes del sello y cuya calidad de producción no para de aumentar.

En el EP JuJu ha apostado fuerte por el riddim, aunque con grandes influencias del brostep como bien vemos en 'Creature'. Sin embargo, 'Bad Boy Riddim' pese a que también comparte algunos sonidos, es sin duda algo más cercano al riddim y al estilo del propio JuJu. Pero la guinda del pastel es la colaboración con Ponicz, que da nombre al EP. 'Barritus' es la mezcla perfecta entre el estilo de ambos artistas, con una percusión de riddim muy marcada y en la que se alternan sonidos de ambos productores, dando lugar a lo que es sin duda uno de los mejores temas que Black Label ha lanzado en lo que llevamos de año, siendo lo que muchos consideran el mejor sello de dubstep del momento.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: JuJu se estrena en Never Say Die: Black Label con 'Barritus EP' Description: juju barritus ju gold ponicz never say die black label zomboy eptic must die! dubstep riddim trap bass music Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez