Novedades

27 mayo 2017

`I Ran The Zoo´ es el nuevo trabajo de Joris Voorn


La nueva referencia de Green se llama `I Ran The Zoo´


El artista holandés Joris Voorn nos deslumbra con su nuevo trabajo que vio la luz ayer mismo, y que será publicado en su propio sello Green. El EP viene compuesto de dos versiones del mismo track y que da título al lanzamiento, `I Ran The Zoo´



Dos versiones diferenciadas de un mismo tema


En este trabajo podemos ver la gran versatilidad de este artista y como en un mismo lanzamiento podemos ver dos vertientes muy marcadas y diferenciadas de sus estilos. Mientras que en su versión analógica del tema podemos ver la vertiente Techno de Joris con su profundos golpes de bombo, en su versión digital disfrutamos de los ritmos melódicos de este gran productor holandés.

Sin lugar a dudas estamos ante otro grandísimo trabajo de uno de los artistas que más nos gustan independientemente de los estilos que sigamos y es que gracias a su gran versatilidad Joris Voorn consigue tanto en sus sets como en sus producciones enamorar a un gran numero de seguidores y es que es capaz de sorprendernos bien sea tanto por sus agradables melodías como por sus enérgicos ritmos.

Aquí os dejamos con la referencia número 30 de su sello Green y con la que disfrutaremos durante todo el verano en grandes festivales y clubes del mundo.

Tomen asiento y disfruten con `I Ran The Zoo´






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: `I Ran The Zoo´ es el nuevo trabajo de Joris Voorn Description: I Ran The Zoo, Green, Analogica, Digital, Joris Voorn, Lanzamiento, EP, Techno, Melodía, Ritmo, Energico Rating: 5 Reviewed By: nuKerash