Novedades

28 mayo 2017

Holy Boyz traen el Bass House y el Trap a Grubby Haus Records con su tema 'Wasted Rocky'


El sello nacional da un giro radical en su referencia número 22


Alrededor de un mes y medio ha pasado del último estreno del sello Grubby Haus Records fundado por nuestros amigos santanderinos The Dirty Playerz. Pero la espera ha terminado, y nos sorprenden con un cambio de estilo, acostumbrados al Progressive House, Groove, de los últimos estrenos nos pareció extraño pero debemos decir que se trata de otro fantástico estreno.


Como bien hemos dicho antes, la referencia número 22 de Grubby Haus Records trae algo diferente al sello. Los protagonistas en esta ocasión son un nuevo dúo de DJs y productores nacionales que reciben el nombre de Holy Boyz. Procedentes de Jerez de la Frontera se especializan en el Trap, Future y Bass House y a veces con toques propios del Jungle Terror o del Dubstep. Una buena muestra de ello es este 'Wasted Rocky'. Empezamos con una base en la que escuchamos wobbles, claps y un sample de una vocal que nos avecina un buen drop y eso es lo que encontramos. Da la sensación de que rompería a lo Bass House pero nos encontramos con Trap todo lo contrario pasa en el segundo drop, una subida más cercana al Trap acaba con un wobble en el break que nos introduce en un drop puro Bass House.

Un track apoyado por artistas como Gioser, The Otter Gang o The Dirty Playerz que promete hacer bastante ruido en la escena nacional.

En la variedad está el gusto. Descarga de forma gratuita este 'Wasted Rocky' haciendo click aquí.



PD: Os recomendamos que no le quitéis el ojo de encima a Grubby Haus Records. Nos prometen mucha variedad de estilos, sorpresas, etc.. En el próximo capítulo de su Grubby Haus Radio escucharemos por primera vez todo lo que queda por llegar al sello.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Holy Boyz traen el Bass House y el Trap a Grubby Haus Records con su tema 'Wasted Rocky' Description: Grubby Haus, Holy Boyz, Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz