Novedades

30 mayo 2017

Hardstyle Pianist organiza un concierto de clásicos del hardstyle



El conocido pianista del hardstyle nos deleitará con un concierto el 2 de junio.


Jist Lieftink, amante del piano desde niño, solo era un hombre que daba clases de piano a niños holandeses. Tenía como hobby subir covers de temas hardstyle en piano a YouTube, algo que no se había visto hasta entonces. Al menos no con esa constancia y calidad. Jist se grababa con su cámara tocando temas como ‘Imaginary’ de Brennan Heart, ‘Dragonborn’, de Headhunterz, e incluso medleys de temas de Angerfist, todo sacado de oído. Su popularidad fue creciendo con el tiempo, hasta llegar a oídos de DJs, que promocionaron su trabajo a través de las redes sociales. Su popularidad subió como la espuma. Sus cifras lo corroboran, teniendo más de 17000 ‘me gustas’ en Facebook y varias decenas de miles de visualizaciones en sus videos en YouTube. Esto incluso consiguió que ANDY SVGE o Deetox lo contactaran para producir un tema juntos.

El culmen llegó cuando la mismísima Q-Dance, promotora y empresa organizadora responsable de varios de los mayores eventos hard del mundo, lo contactó para que actuase en Freaqshow, su show especial de fin de año. La acogida fue tal que la empresa de management iGNITE!, la promotora de eventos HEDON y él han decidido organizar un concierto, acompañado de un cuarteto de cuerda con una violinista solista, percusión e incluso un cantante.


En él, Hardstyle Pianist interpretará una selección de 14 temas clásicos de hardstyle en la sala Hedon, en la ciudad de Zwolle, el 2 de junio. Posteriormente se celebrará una afterparty que contará con DJs de la calidad de Deetox, Zentiments o Reloaded (aka The Vision)

Está claro que la carrera de Hardstyle Pianist no hecho más que comenzar. Esto augura que le espera un camino lleno de éxitos.

@SkyHardstyle
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Hardstyle Pianist organiza un concierto de clásicos del hardstyle Description: Hardstyle Pianist, hardstyle, hardcore, piano, Q-Dance Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz