Novedades

24 mayo 2017

Hardstyle, buen techno y el live de Modestep en la nueva tanda de Dreambeach Villaricos

Nos acercamos al cierre de cartel y cada vez con mejor sabor de boca


Si por algo se caracteriza este quinto aniversario de Dreambeach Villaricos es por su apuesta por las actuaciones en formato live, que en esta tanda han hecho las delicias de los fans del dubstep y del hardstyle, contando con Modestep, que tras el abandono de Tony ha empezado los ensayos de su nuevo espectáculo y cuya cancelación repentina en 2015 se verá recompensada de gran manera en esta nueva edición y con Fant4stik, grupo francés referente en los géneros hardtek y frenchcore, que junto a Angerfist podemos intuir que será de lo más duro de todo el festival.



En cuanto al sonido underground, el buen producto nacional que nos trae Dreambeach esta vez es más que notable. Empezando por el cabecilla del sello catalán Suara Records, Coyu no ha dejado de crecer y situar a su sello en uno de los más famosos de la escena. Con él tenemos a su gran amigo Ramiro López, cuyo año está siendo increíble tras la creación el pasado mes de enero de su sello Odd Recordings junto a Arjun Vagale y el lanzamiento de trabajos por firmas mundiales como Drumcode. Ambos artistas acompañados otros dos colosos:el italiano Marco Faraone con su indiscutible talento y el extremeño Raul Pachecho conforman la parte underground en esta nueva tanda.

En cuanto al hardstyle, Fant4stik no vienen solos. EL jovencísimo Atmozfears estará también en este quinto aniversario de Dreambeach. Es uno de los mejores productores del momento en lo que a hardstyle se refiere. Capaz de destacar en todo lo que hace, consigue las mejores melodías en su famoso euphoric, como en su remix al 'Come Running' de Darren Styles, o en 'What About Us', junto a Audiotricz. No obstante, también ha producido temas más potentes, como 'Broken' o, más recientemente, 'Handz Up!', pero sin duda su punto fuertes son las melodías como en su ya mundialmente conocido 'Release'.
 

El otro punto fuerte del hardstyle es MC Villain, uno de los vocalistas más reconocidos del hardstyle a nivel mundial y residente en festivales del género como Defqon. 1.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Hardstyle, buen techno y el live de Modestep en la nueva tanda de Dreambeach Villaricos Description: Dreambeach hard bass techno dubstep style hardstyle frecnhcore hardtek modestep live coyu suara odd records ramiro lopez arjun vagale raul pacheco atmozfears fant4stik Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez