Novedades

11 mayo 2017

Galantis siguen la línea de sus anteriores estrenos en 'Hunter'


El dúo sueco presenta su segundo tema original de 2017


Nos toca hablar de nuevo después de hace más de dos meses de uno de los dúos suecos que más han crecido en los últimos años y que ya están totalmente consolidados en la escena. Hablamos de Galantis formado por Christian Karrlsson y Linus Eklöw que nos presentan su segundo tema original de 2017, junto a 'Rich Boy' y el tercero en total junto con el remix a 'Shape Of You'.

Recuerda nuestro análisis a su anterior estreno, 'Rich Boy'


Como bien decimos en el título de este artículo Galantis sigue la línea de sus anteriores estrenos. Este nuevo tema llamado 'Hunter' tiene la esencia que siempre ha tenido el dúo pero los toques pop se han ido acentuando con el paso del tiempo, algo que ha ocurrido con otros muchos artistas. Una buena y pegadiza vocal es la arma principal de la mayoría de los temas de Galantis,y esta vez lo vuelve a ser. Presente en todo el tema, incluso en los dos breaks con toques deeps que tiene la canción. No son malos temas pero, sinceramente, echamos de menos a los Galantis de 'Runaway', 'You', 'In My Head' etc..

Vuelvo a comentar lo que ya hice en el artículo de 'Rich Boy'. Tras su álbum 'Pharmacy' nos han traído 5 temas, todos con la misma temática. ¿Serán señales de que un álbum está en camino?




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Galantis siguen la línea de sus anteriores estrenos en 'Hunter' Description: Galantis siguen la línea de sus anteriores estrenos en 'Hunter' Galantis, 'Hunter', Galantis nuevo tema, New Song Galantis Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz