Novedades

06 mayo 2017

Flume se despide de 'Skin' con una última joya

Ahora ya sí, parece que el australiano cierra la etapa de su proyecto más galardonado con este último regalo para los oídos

Después de alargar en diversas ocasiones a base de remixes oficiales o temas inéditos su último álbum de estudio, parece que la joya de Harvey ha escrito ya su última página. A unas semanas de celebrar el primer aniversario del lanzamiento de 'Skin', nos despedimos del álbum más aclamado de Flume con 'Hyperreal'.

El australiano nos cuenta así que con este tema se cierra la gloriosa etapa de 'Skin', el trabajo que le llevó a ganar su primer Grammy. Sacando con él el vinilo del 'Skin Companion EP II', Flume nos presenta 'Hyperreal', canción que cuenta con la inconfundible voz de Kucka - quiénes muchos recordaréis por ser cómplice de Harvey también en 'Numb & Getting Colder', trabajo incluido en el último álbum del australiano - que nos lleva de nuevo la tergiversada mente del autor.

Una canción que nos sumerge en un universo electrónico de sonidos casi abstractos que rodean a la mágica voz de la compatriota del genio australiano. Un tema creado meticulosamente con 100% de ADN 'Skin', al más puro estilo científico de Harvey. ya podéis escuchar y descargar 'Hyperreal' en todas las plataformas digitales. Dicho esto, a coger buen sitio para esperar, porque si realmente se ha cerrado una etapa para Flume, ¡eso solo puede significar más música nueva y diferente en camino!





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Flume se despide de 'Skin' con una última joya Description: flume skin ep companion ii kucka hyperreal Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs