Novedades

12 mayo 2017

Firepower Records desata el dubstep más brutal con 'Shellshock Annihilation'


 

El sello de Datsik vuelve a la carga de manera fabulosa tras un tiempo con pocos lanzamientos


Es más que evidente que Firepower Records no tuvo un buen 2016, pese a ser un gran año para el dubstep. Poco ritmo de lanzamientos, menos calidad que de costumbre, artistas que empezaron a marcharse del sello y por supuesto el eclipse de sellos como Disciple o Never Say Die. Pero esta recopilación, de la cual supimos con la premiere de UKF Dubstep al tema de Code: Pandorum y Jarvis que se incluye, pone al sello de nuevo en lo más alto del dubstep mundial. En dicha recopilación encontramos a artistas tales como Datsik, LUMBERJVCK, JPhelpz o Code: Pandorum, uno de los artistas más bestiales del dubstep en estos momentos. 


Abrimos el álbum con la versión VIP de 'Katana', tema de Datsik en el que cuenta con la vocal de Mayor Apeshit y que ha recibido un toque magistral, más cercano al riddim y manteniendo los sonidos de Datsik al 100%. Encontramos más dubstep brutal con la colaboración de Code: Pandorum y Jarvis, que podría considerarse uno de los mejores temas de 'Shellshock Annihilation'. El resto de artistas como JPhelpz o Protohype sigue su línea general, optando por algo más cercano al riddim pero con la misma contunencia de siempre.

Nos queda un álbum lleno de dubstep, excepto por el tema de bass house y breaks de Hi I'm Ghost, que le da un toque diferente para romper la monotonía de los 145-150 BPM. Sin duda alguna, este EP es una manera tremenda de volver a la carga para Firepower, sobre todo por fichajes de artistas como Code: Pandorum o LUMBERJVCK. Esperamos ver más música del sello pronto.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Firepower Records desata el dubstep más brutal con 'Shellshock Annihilation' Description: dubstep skrillex datsik excision firepower riddim brostep deathstep code pandorum jarvis ukf jphelpz soltan phaseone zomboy jauz Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez