Novedades

19 mayo 2017

Feed Me nos deja su 'Existential Crisis' en mau5trap


El inglés nos sorprende con nueva música, centrándose muy fuertemente en el electro-house


Pese a ser un artista que no destaca por su ritmo de producción, ni como Feed Me ni como Spor, Jon Gooch destaca porque siempre logra sacar algo con lo que mantener su sonido propio a la vez que una buenísima calidad. De vuelta en mau5trap, sello que todos conocemos y que destaca por tener a varios de los artistas más creativos del panorama de la electrónica como pueden ser Rezz, ATTLAS o el mismísimo deadmau5, Jon nos deja cinco temas de house, en concreto cuatro de electro y uno de house midtempo, en colaboración con alguien muy especial.


'Existential Crisis' es de los más cañeros del EP, conteniendo un toque muy alegre y melódico, características que comparte con 'Shell Pet', que ya pudimos escuchar ayer en UKF, aunque en este último juega menos con las melodías. 'Starcrash' es algo más profundo, oscuro y también muy muy progresivo, en el que notamos claramente como la atmósfera del tema va cambiando a medida que avanza. El último tema de electro-house es 'Beans Baxter', con toques muy similares al acid house, y que mantiene muy bien la esencia del sonido de Feed Me.

Pero la guinda del pastel es el tema de midtempo. Y como buena tradición, tenemos otra nueva colaboración entre Feed Me y Kill The Noise, llamada 'Crazy Maybe'. El único tema en el que vemos juego con las vocales, en este caso de Anjulie, y que nos recuerdan mucho a 'Without A Trace', del álbum de Kill The Noise, pero con los ritmos rotos de Feed Me y la progresión oscura que Jon Gooch suele darle a sus trabajos. Una verdadera joya, de sonido muy muy original y que puede ser de los mejores temas del género que hayamos oído en el año.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Feed Me nos deja su 'Existential Crisis' en mau5trap Description: feed me kill the noise dubstep electro house midtempo deadmau5 mau5 dead mouse mau5trap trap dub skank anjulie existential crisis Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez