Novedades

28 mayo 2017

Eric Prydz presenta su nuevo sello y revivirá uno de sus antiguos alias


El sueco sigue embarcándose en nuevos proyectos


Anoche pudimos disfrutar de uno de los shows más esperados del año, en donde Eric Prydz fue el protagonista. EPIC 5.0 nos dejó a todos con la boca abierta pero de eso hablaremos con más detalle en los próximos días. La noticia que os traemos a continuación la conocimos durante la semana pasada y es que uno de los productores más destacados de la época sigue embarcándose en nuevos y atractivos proyectos.

A través de un post que el sueco publicó tanto en su cuenta de Twitter como de Facebook anunció que iba empezar un nuevo sello en donde el productor británico Cristoph iba a ser el encargado del primer estreno de este sello que se llamará 'Pryda Presents', siendo así el cuarto sello del sueco que se suma a Mouseville, Pryda Recordings y Pryda Friends.

También podemos leer que después de este primer estreno que recibe el nombre de 'Feel', presentado en la última sesión de Eric Prydz para Beats1, el siguiente estreno vendrá de la mano de Tonja Holma. ¿Y quién es Tonja Holma? Se trata de uno de los muchos alias de Eric Prydz que surgió alrededor de 2012 con IDs como 'Spanish Delight', 'Bern' o 'Trippleton'. Así con el anuncio de un nuevo sello confiamos en que salgan pronto a la luz de forma oficial.

Aún no se saben fechas de estrenos pero por ahora os dejamos aquí algunas previews para que vayáis viendo que estilo podremos disfrutar en 'Pryda Presents':






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Eric Prydz presenta su nuevo sello y revivirá uno de sus antiguos alias Description: Pryda Presents, Eric Prydz Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz