Novedades

09 mayo 2017

Electroland: Where music meets magic


Disneyland Paris celebrará su 25 aniversario por todo lo alto


Nada más ni nada menos que 25 años son los que cumple el que es sin ninguna duda el parque temático por excelencia en todo el mundo. Disneyland Paris quiere celebrar sus ¨bodas de plata¨ por todo lo alto, y que mejor manera de hacerlo que fusionandose con uno de los grandes movimientos del siglo XXI, la música electrónica.

'Electroland: donde la música se encuentra con la magia', este es el logo con el que Disneyland nos ha sorprendido a todos, y es que la ciudad donde los sueños se hacen realidad celebrará su propio festival de música electrónica el día 8 de julio de este año (2017).


Tendrá lugar en el corazón de Walt Disney Studios Park, la Torre de Terror de la zona de Crepúsculo servirá como telón de fondo y será adornada con proyecciones LED a través de la parte frontal de la misma creando una experiencia verdaderamente mágica. Por ahora cuenta en su cartel con artistas del calibre de Michael Calfan, NERVO, Steve Aoki y Richard Orlinski.


Todos sabemos el alcance que tiene la marca Disney en el mundo actual, pero con este nuevo proyecto, dan un paso más donde pretenden abarcar todavía un público mayor si es posible. Organizadores del evento aseguran que ¨Electroland necesita ser visto para creerse¨ y que contará con ¨elementos sorpresa inmersivos¨.

Sin duda es un proyecto muy ambicioso que más que probablemente, conociendo esta exitosa marca, salga más que bien.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Electroland: Where music meets magic Description: electroland, disneyland paris, steve aoki, nervo, michael calfan, richard orlinski Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Sánchez