Novedades

09 mayo 2017

Electric Love Festival, presenta nuevos e interesantes confirmados


El festival austríaco, una gran propuesta por quinto año consecutivo


Sin duda, no podemos quejarnos del nivel actual en cuanto a festivales de grandes dimensiones, ni en nuestro país ni en nuestro continente. Si festivales como Dreambeach, Medusa y Los Alamos, logran en 2017 su consolidación, otros como del que venimos hoy a hablaros se establece también en este año como uno de los eventos más importantes de la música electrónica en centro Europa.

Electric Love Festival (Salzburgo, Austria, 6/7/8 de Julio) alcanza su quinta edición, en la que decide dividir sus artistas en tres o cuatro estilos principales, y lo hace con gran acierto en todos ellos. El festival, con tres días de duración, ha anunciado esta semana las fases 3 y 4 de confirmados, quedando aún más "material" por conocerse.

También estaremos, por tercer año consecutivo, en Tomorrowland


Este evento austríaco nos promete hasta ahora un cartel, como os decía, muy diverso. En la parte que podríamos catalogar como "EDM", tenemos a nombres tan importantes y diferentes entre si como Marshmello, Dash Berlin o Yellow Claw. Tampoco faltan grandes nombres para el público menos experto, tales como Martin Garrix, Hardwell (que la verdad sea dicha, no se pierde una) o DJ Snake. También artistas muy populares como ZEDD o Headhunterz, y otros menos conocidos (todavía) como Tchami o Moti, dan forma a esta parte "mainstream" del Line-Up.

En el stage 'Club Circus' encontraremos una mezcla curiosa de géneros, pero que sin duda hará las delicias de los amantes de cualquiera de ellos. Tenemos drum and bass con Chase & Status o Pendulum (DJ SET), Tech-House con artistas como Paul Kalkbrenner y UMEK, y música bass con DJs de la talla de Flux Pavilion y A-Trak.

Budapest, también con la electrónica: Así pinta Sziget Festival 2017


Para finalizar, Electric Love hace un año más una fuerte apuesta por el Hardstyle con su stage 'Q-DANCE'. Los nombres que tenemos hasta ahora, son realmente increibles: Atmozfears (al que veremos en menos de un mes en nuestro país), Brennan Heart, Code Black, Coone, Da Tweekaz, Noise Controllers o Wildstylez entre muchísimos otros, toda una oda a la música Hard.

En resumidas cuentas, un festival al que no podíamos perder la pista y que a falta del cierre final del cartel, promete volver a ser algo tan épico como lo que podemos ver en el aftermovie oficial de su edición de 2016, que os dejamos a continuación. ¿Os apetece un viaje a Austria?



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Electric Love Festival, presenta nuevos e interesantes confirmados Description: Electric Love Festival Spain Phase 3 Phase 4 Austria Salzburgo Rating: 5 Reviewed By: Adrián O.F.