Novedades

28 mayo 2017

El live-act Denekamps Gespuis anuncia su álbum debut


Quizá se les podría llamar los All-Stars del hardcore actualmente. Si bien empezó como un alias de Angerfist para producir su ‘Gas Met Die Zooi’, contando también con Crucifier en directo (ahora mejor conocido como Crypsis), hace un tiempo se le unieron varios artistas más a fin de crear un live-act nunca visto en la escena hardcore. Además de Angerfist y Crypsis, Denekamps Gespuis lo forman Radical Redemption (artista hardstyle pero con quien Angerfistha colaborado varias veces), Dyprax y MC Prozac. El nombre viene, curiosamente, del pueblo del que proceden todos los integrantes, que son ahora tops en lo que a hard se refiere.

La nueva etapa de Denekamps Gespuis empezó cuando Radical Redemption los invitó para actuar en la fiesta del lanzamiento de su último álbum ‘The One Man Army’ (2015). Se supuso que era una sola actuación, pero la reacción del público fue tal que también fueron contratados para el Airforce Festival 2016.

El anuncio se dio en Unity Radio, donde Crypsis y Radical Redemption estaban siendo entrevistados. Con su contratación en Defqon.1 2017, parece que Denekamps Gespuis no va a ser cosa de un par de actuaciones, sino que van más allá, un poco al estilo de Minus Militia, haciendo un live-act exclusivo, y lanzando música en forma de álbum de cuando en cuando. Estamos todavía a la espera de detalles como la fecha de lanzamiento o la tracklist.

@SkyHardstyle
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El live-act Denekamps Gespuis anuncia su álbum debut Description: Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz