Novedades

12 mayo 2017

El Hardwell más comercial nos presenta 'Creatures Of The Night'

Hardwell es el último en meterse a la moda del Future Bass.

Estamos convencidos de que el Future Bass es el nuevo Big Room, pero faltaba alguien por sumarse a la fiesta del Bass. Y lo acaba de hacer. Robbert Van de Corput, mejor conocido como Hardwell tardaba en subirse a un barco en el que ya está el 90% de djs comerciales encima. Y esto es bueno y malo según se mire, pero eso lo discutiremos otro día.

'Creatures of The Night', que es como se llama lo nuevo del holandés, es una colaboración con el joven cantante norteamericano Austin Mahone. La escuchamos por primera vez como ID en el Ultra Miami del pasado mes de marzo. A muchos de nosotros no nos sorprendió que el que fue en su día número 1 por la Dj Mag, se metiera a producir un tema de bass. Tan simple como eficaz es la melodía, que con la voz de Austin Mahone queda muy bien; y con un drop que puede quedar incluso soso, pero que, para ser la primera vez que Hardwell se lanza a este género, no está nada mal.

Los que en su día han sido tops de la música electrónica, véase DV&LM, Axwell & Ingrosso, Tiesto y ahora Hardwell se han codeado con el bass, porque han visto una olla dorada en él. ¿Les saldrá a todos como quieren? Lo veremos en unos meses, pero por lo pronto puedes echarle un vistazo a 'Creatures Of The Night' aquí abajo!



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El Hardwell más comercial nos presenta 'Creatures Of The Night' Description: hardwell austin mahone bass future Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez