Novedades

22 mayo 2017

El gigante Delete nos presenta su nuevo "banger"


'The Power' es lo nuevo de Delete


Delete es uno de los artistas hard más duro que existe en la escena. Combina potentísimos gated kicks, sonidos muy experimentales, a la par que contundentes. Ahora nos deleita con su nueva bomba, a la que ha llamado ‘The Power’.

Hace unos  siete meses que  Delete  dejó Theracords para firmar por el sello de Warface, End  Of Line, quizá en busca de un sonido más crudo y sin limitaciones. Antes de, fundó en 2010 junto a su compañero Vazard, Spoontech Records, un hogar para los artistas que dedicaran su sonido a una variante más oscura, e industrial a la vez, del sonido hard. ‘The Power’ es, como todos los temas de Delete, un desafío para los oídos de aquellos que no estén acostumbrados a su forma de producir.

¿Más HARDSTYLE? Así es el álbum de B-Front


Nos presenta nuevos sonidos agrios y estridentes que son una verdadera delicia. Sonidos de esos que en directo nos hacen que se nos salga el corazón. Comienza con unas potentes vocales distorsionadas junto a sonidos raros y curiosos. Cuando el “give me the power” da paso al drop, lo que viene nos da ganas de golpearnos el cráneo contra la pared más cercana. Hay que decir que el diseño de sonido que posee Delete es bestial, que con sonidos que van desde derivados del gabber más puro hasta símiles de wobbles de dubstep, nos enseña la variante más underground posible en los géneros hard. En los siguientes drops el kick varía, así como los screeches, consiguiendo una sensación similar. En definitiva, el sonido Delete es un sonido diferente, seco, muy underground y, sobre todo, muy destructivo, y ‘The Power’ es una buena muestra de ello. 


- Sky (@SkyHardstyle)
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El gigante Delete nos presenta su nuevo "banger" Description: Delete - The Power Rating: 5 Reviewed By: Danni Keels