Novedades

13 mayo 2017

El ex-Psyko Punkz vuelve a la escena como Keltek


Cuando un dúo se separa siempre nos da mucha pena por la música que lanzaron juntos, miedo por si el nuevo sonido del artista se ve muy afectado,pero también ganas por ver qué va a pasar. Psyko Punkz estaban pasando por mal momento: no lanzaban muchos temas, y los que sacaban no eran de la calidad que se esperaba de ellos. También el nacimiento del hijo de Sven y su deseo de crecer hacia otra dirección que la que Wietse quería, aceleró este suceso.

La última vez que se vio un set de Psyko Punkz como dúo fue en Defqon.1 2016, donde hicieron una sesión de despedida. Todo el mundo pensaba que Sven iba a desaparecer e iba a dedicarse a otras cosas, más incluso cuando se vio que Wietse iba a lanzar un álbum por su cuenta. pero Scantraxx Recordz anunció el fichaje de un nuevo artista. Keltek, o Sven Sieperda empieza una nueva etapa.

Al principio Sven se dedicó a la ghostproducción, pero echaba de menos cómo el público bailaba con un nuevo temazo. No sentía la energía que existía cuando actuaba en una fiesta. Necesitaba alimentarse y recibir feedback en directo, ver la reacción de la gente en un festival.

Sven define su sonido como hard, pero no euphoric ni raw. Algo más allá, digamos. Aunque sí que su primer tema como Keltek es fuerte, o eso es lo que él dice.

Por lo pronto sabemos que su primer track lo ha llamado ‘Down To Earth’, y que saldrá por Scantraxx Recordz, sello discográfico en el que está firmado (Psyko Punkz lanza sus temas bajo su rival Dirty Workz). Le deseamos a Sven muy buena suerte en su nueva etapa.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El ex-Psyko Punkz vuelve a la escena como Keltek Description: keltek hardstyle rawstyle hardcore frenchcore hard Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez