Novedades

19 mayo 2017

Droeloe y San Holo juntos en 'Lines of The Broken'


Lines of the Broken junta dos talentos muy dificiles de superar.


Aunque su gira juntos ha llegado a su fin, los holandeses San Holo y DROELOE no están listos para dejar de hacer magia. Los dos productores han lanzado su esperada colaboración, 'Lines of the Broken', en Bitbird (sello de San Holo). La canción cuenta con las vocales CUT_, que dice que las letras 'tienen cierta tranquilidad, sabiendo que todo va a terminar bien sólo si le damos tiempo'.

Lo nuevo de Ghastly se llama 'We Might Fall' junto a Matthew Koma, lo habéis escuchado?


DROELOE comentó en una entrevista que esta canción la llevan preparando durante mucho tiempo, y que los dos productores fueron capaces de terminar la colaboración cuando estaban de gira juntos a principios de este año, exactamente en marzo. También explica que se inspiraron mucho durante el proceso de escritura del tema y espera que los fans puedan escuchar y sentir esa inspiración cuando pongan el tema.

'Lines of the Broken' combina perfectamente los estilos de los 2 productores holandeses, y fusionando esto con la vocal de CUT_ hace de ella un viaje atractivo entre los elementos del pop y los electrónicos que hacen al tema accesible a una amplia gama de oyentes.

Aquí abajo podréis escucharla, ya disponible en las plataformas digitales.







  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Droeloe y San Holo juntos en 'Lines of The Broken' Description: San Holo, DROELOE, CUT_, Bass, Pop Lines Of The Broken Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez