Novedades

27 mayo 2017

Dos temas del 'Four Corners' de Shapov ya tienen remix

New_ID, Corey James y Jyye son los encargados de las remezclas de dos temas del EP


Fue uno de los Eps que más esperábamos de la mano de Axtone. Y es que el 'Four Corners' de Shapov cuenta con cuatro grandes temas, de los cuales, dos de ellos, reciben su remix oficial.

El primero de ellos es el de Corey James, que es el encargado de darle su toque a 'Breathing Deeper'. El que es quizás el tema "menos Shapov" del Ep, pasa con este remix a ser pieza clave de este pack. El ritmo y los sonidos del inglés cambian por completo el tema original.



Te puede interesar: 'Axwell /\ Ingrosso estrenan su primer EP'


El otro tema remezclado es 'More Than Love' y en esta ocasión, por partida doble. Uno de los encargados de llevar un remix a cabo ha sido el australiano Jyye, quien ha mantenido una melodía muy parecida a la original, pero dándole un giro hacia un deep house muy fresco y con ritmo, marca de la casa. 



El otro remix corre a cargo del señor New_ID, quien marca su ritmo desde el primer minuto. Aunque muchas veces lo encontramos más subido de bpms, su sonido está presente en todo el track, y por tanto es sin duda un track de gran calidad. Con un ritmo al estilo "piano house" como el lo ha estado llamando en sus redes esta semana, es holandés nos presenta así su remix a More Than Love.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dos temas del 'Four Corners' de Shapov ya tienen remix Description: Four Corners Remixes Rating: 5 Reviewed By: Danni Keels