Novedades

26 mayo 2017

Dirty South va a lo más profundo remezclando su 'I Swear'


Talento sin límite el que nos ofrece el australiano


Está siendo un año estupendo para el australiano Dirty South, es imposible negar que nos toca la fibra en cada lanzamiento y que se ha convertido en uno de los productores estrella personalmente. Hace dos meses hacía su estreno en todo una discográfica como Anjunabeats y nos dejaba para el recuerdo uno de los mejores tracks de lo que va de año: 'I Swear'. Pasión, sentimiento, melodía... y cúmulo que te dejaba estupefacto al oirlo por primera vez. Tanto fue el gran recibimiento y el apoyo que nuestros seguidores lo votaron como Track de la Semana, y ahora, el propio Dragan a decidido volver a tocarnos la patata remezclándose a sí mismo y volviendo a subir el listón.

Te puede interesar: 'Dirty South regresa con un nuevo remix'


Como ya hizo el pasado diciembre en su remezcla al 'All Of Us', se adentro en un sonido más oscuro y profundo con el que darle una vuelta de tuerca a un tema melódico y progresivo. Y como solo unos pocos saben hacer, consigue volver a sorprendernos y embaucarnos de nuevo con el sonido de 'I Swear' solo que esta vez, como bien he dicho anteriormente, va un paso más oscuro y underground. Creando así un tema melancólico y aún más sentimental si cabe, a la par que pierde la intensidad clave en el original. Dos atmósferas diferentes las que consigue crear Dirty South con la misma vocal angelical de ANIMA!.

Solo un genio podría ganarse el apoyo de unas leyendas como Above & Beyond, que no les valió con el original y volvieron a por más con el remix. Dirty South seguirá haciendo música única para los que saben apreciarla. Y, aunque es realmente difícil verla cerca de nuestro territorio, estamos de enhorabuena si tenemos la posibilidad de pisar la isla blanca este verano. Dirty South estará actuando el 28 de Junio como invitado en la residencia de Sunnery James & Ryan Marciano junto a Armin van Buuren en Hï Ibiza.

Ya puedes hacerte con este 'I Swear (Dirty South Remix) desde aquí



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dirty South va a lo más profundo remezclando su 'I Swear' Description: Dirty South va a lo más profundo remezclando su 'I Swear' Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz