Novedades

12 mayo 2017

Dirty South regresa con un nuevo remix



El australiano vuelve en forma de remezcla


Autor de algunos de los himnos de la electrónica, Dirty South ha sido y será uno de los grandes referentes en el mundo del progressive house. El australiano nos ha cautivado con auténticas obras de arte como 'All Of Us', 'Just Dream' o el reciente 'I Swear', derrochando calidad y maestría allá por donde pasa.

Dirty South debuta en la familia Anjunabeats con su nuevo trabajo 'I Swear'


Lo que hoy nos presenta no es un nuevo track como tal, sino una remezcla al 'Never Had' de Zoo Brazil y Niara, un trabajo de corte tech house al que le ha dado un cambio de aires para llevárselo a su terreno, el progressive house. Y vaya si lo ha hecho, dando como resultado un sonido profundo, de calidad, algo más oscuro de lo que acostumbra pero sin perder su esencia.

Sale hoy por Black Hole Recordings aunque fue pinchado por primera vez, por el propio Dirty South, en su radioshow Drift Radio número 5 el pasado mes de febrero. Desde entonces ha recibido el apoyo de grandes artistas como Kryder o Sebjak, y podéis haceros con él ya pinchando en el siguiente enlace.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dirty South regresa con un nuevo remix Description: Zoo Brazil featuring Niara - Never Had (Dirty South Remix) Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco