Novedades

17 mayo 2017

DIPLO reniega y borra de Soundcloud su último trabajo con Justin Bieber


'Bankroll' agitó las redes sociales la semana pasada, y el artista 

Diplo ha decidido desahacerse del track


No siempre todo te puede salir bien. El artista Diplo, es sin duda uno de los productores más reconocidos del momento, y creo que esto no es nada nuevo. Tras estar detrás de muchas de las producciones más sonadas en los últimos años, y trabajar con verdaderos "monstruos/as" de la música pop, hip-hop y R&B, el estadounidense se ha llevado "un buen palo" esta semana. Y no es el primero.

Boombox Cartel firma uno de los EPs del año.


'Bankroll' era el single que casi por sorpresa salía a la venta hace una semana, y que reunía a un elenco que lo tenía todo para triunfar: Diplo, Justin Bieber, Rich The Kid y Young Thug. Pero, como se suele decir no es oro todo lo que reluce y este trabajo nunca convenció a nadie, y las críticas en redes sociales no se hicieron esperar. El track en cuestión carecía de todo cariño y alma, y no acababa de encajar. Esto no es nada nuevo en unos tiempos donde la originalidad a veces brilla por su ausencia, pero lo que si que nos ha sorprendido es lo que ha pasado a continuación: Diplo ha borrado 'Bankroll' de Soundcloud.

Poco más se sabe de este curioso hecho, y tampoco sabría deciros si es un gesto que honre al americano, aunque quizá lo que si está claro es que este mediocre hit nunca debió salir a la venta. Tampoco sabemos si el productor está revisando y retocando la canción para volverla a sacar a la venta, si no le acaba de convencer la manera de "rapear" de Justin, o si las criticas por su también reciente remix a 'Despacito' han tenido algo que ver en esta drástica decisión. Lo que si queda claro es que a Diplo no le tiembla el pulso, y más vale tarde que nunca.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: DIPLO reniega y borra de Soundcloud su último trabajo con Justin Bieber Description: Diplo Justin Bieber, Rich The Kid y Young Thug Bankroll Rating: 5 Reviewed By: Adrián O.F.