Novedades

28 mayo 2017

Dimitri Vegas & Like Mike, remezclan el tema de Piratas del Caribe

Los belgas se atreven con todo un himno, ¿habrán acertado?


Cuando la banda sonora de una película, es capaz de meterte de lleno en ella cada vez que escuchas el primer segundo, es que algo se ha hecho bien. Esto pasa con la BSO de Piratas del Caribe, donde como siempre, Hans Zimmer hizo un trabajo espectacular. Y suele pasar, que cuando un tema es bueno, la gente lo reconoce con facilidad, y además se estrena nueva película de la saga, pues más de un Dj tendrá pensado ponerlo en su set.
"Esta la colamos y sonará en la mitad de festivales" habrán pensado Dimitri Vegas & Like Mike, y la verdad, razón no les falta, porque escucharemos seguro esta versión muy a menudo este verano. Si, tiene todo lo esencial de la versión original, recuerda a la película y es algo actual. Pero ya lo vimos con el famoso remix de Tiësto a este mismo tema, y es que hay canciones, que es mejor no tocar. A algunos puede que les guste eso de tener un tema que todo el mundo conozca y con ese cambio de ritmo en el drop, y a otros... se les hará un poquito cuesta arriba.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dimitri Vegas & Like Mike, remezclan el tema de Piratas del Caribe Description: Rating: 5 Reviewed By: Danni Keels