Novedades

05 mayo 2017

Dimitri Vangelis & Wyman dan su toque personal a un esperado 'Stories'


Buce Records se hace con los servicios de Jenia y Mr. Styles


Llevábamos mucho tiempo esperando a que viera la luz este 'Stories'. Probablemente desde que un vídeo de Steve Angello incluyéndola en uno de sus sets del pasado año y que se hizo viral por la magnitud del tema que estábamos escuchando. Mucho fueron los rumores de quién estaría detrás de este hit hasta que por fín se conoció que sus autores no eran otros que los chipriota Jenia y Mr. Styles, conocidos por lanzar su tema 'IWI' desde el propio sello dle sueco, SIZE Records. La espera se hizo larga sin noticias que presagiaran una posible fecha, y aunque fuimos unos provilegiados de escucharsela en directo a sus autores en el pasado Amsterdam Dance Event, ni siquiera en ese momento ellos sabían donde acabaría este trabajo.

Te puede interesar: 'Dimitri Vangelis & Wyman lanzan uno de sus temas más esperados: 'Legacy'


Ahora, muchos meses después sale al mercado con un toque descafeinado, ligeros cambios de ese primer original que escuchamos. Esto se debe a que antes de firmarlo, los suecos Dimitri Vangelis & Wyman han decidido darle un toque personal y sacarlo por su propio sello Buce Records. En este proyecto final que ve la luz se le ha dotado de pequeños detalles comunes en el progressive house, y dejando en el camino otros más cercanos al house y el sonido groove actual. Igualmente nos encontramos ante un magnífico trabajo que centra nuestra atención desde los primeros acordes, contagiándonos de alegría y buen rollo gracias a una gran melodía. Y esto mismo es lo que desprende no de sus creadores cuando le vemos actuar, energía, baile y ganas de pasarlo bien (para quien no sepa de que hablo, podéis buscar algún vídeo de Mr. Styles pinchando).

Como última anécdota, estos dos chipriotas son los encargados de uno de los clubs refentes en el verano mediterráneo, Guaba Beach Bar, donde hemos podido ver a grandes artistas de la electrónica pasar por su cabina. Well done!

Ya disponible para descarga este 'Stories (Dimitri Vangelis & Wyman Mix) desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dimitri Vangelis & Wyman dan su toque personal a un esperado 'Stories' Description: Dimitri Vangelis & Wyman dan su toque personal a un esperado 'Stories' Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz