Novedades

10 mayo 2017

Different Heaven, EH!DE y Michael White visitan Madrid gracias a Riviera Universitaria

La Riviera apuesta por bass music nacional para su fiesta universitaria


Pocas veces vemos artistas nacionales de primer nivel en fiestas de este estilo, donde los promotores se suelen centrar más en la fiesta y la juerga que en la propia música, que suele ser reggaeton o lo más comercial de la electrónica. Pero en este caso no ha sido así.

Ni más ni menos que tres artistazos de gran nivel del sello español Ghosts & Skulls encabezan este cartel: Different Heaven, cuyo dubstep y electro nos lleva conquistando muchos años; EH!DE, uno de los artistas emergentes del dubstep a nivel mundial; Michael White, mayor representante del bass house español en todo el mundo y Braindeath, un nuevo trío de jovenes andaluces que nos ha sorprendido con su primer trabajo combinando hardstyle y dubstep.



Podéis escuchar los últimos trabajos de los artistas de Ghosts & Skulls aquí:


Pero la pregunta es... ¿veremos al resto de fiestas de este tipo apostar por artistas de electrónica de primer nivel?


Es algo curioso, puesto que ello significaría un gran cambio en las fiestas de nuestro país, viendo cómo las promotoras cada vez tienen más cuidado con qué artistas escogen y se muestran muy abiertos de mente ante todo los géneros de electrónica. Esperemos que se convierta en una práctica habitual que, en estas fiestas donde siempre ha reinado la juerga, la pintura, el alcohol y el desmadre, empecemos a ver que se apuesta por artistas de calidad.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Different Heaven, EH!DE y Michael White visitan Madrid gracias a Riviera Universitaria Description: eh!de different heaven michael white braindeath survivors riviera universitaria universiparty dubstep trap electro ncs glitch drum and bass breakbeat hop Rating: 5 Reviewed By: David Vázquez Gutiérrez