Novedades

02 mayo 2017

Dannic no se equivoca con Promise Land y su 'House It (For The Love Of)'

Dannic mantiene ese electro que tanto le caracteriza y se ayuda del dúo Promise Land.



Construido sobre el amor y la pasión, Fonk Recordings es un sello que no es sólo un hogar para los jóvenes artistas en alza, sino también una plataforma para el jefe del mismo, Dannic para mostrar su música a una legión de fans de Fonk.
Y si algo hemos visto en el sello del Holandés es la variedad de artistas que han pasado por el mismo. El de Breda tiene buen ojo para elegir los artistas y los temas, y este, que tiene su propia firma, no iba a ser menos.

Si queréis más groove, solo tenéis que escuchar 'Bird Flu' de Tom Staar y Corey James!


Presentada en el programa 31 de Fonk Radio, 'House It (For The Love Of)' es un tema en colaboración con el dúo romano Promise Land ('Pressure', 'X-Press' o 'Scratchin') y es un tema enérgico, mezcla de groove y electro, con una vocal que nos conduce a un drop potente y electrizante; con esa fuerza que siempre le ha caracterizado al dj holandés,

'House It (For The Love Of)' Ha salido ya en todas las plataformas digitales y aquí abajo lo podréis escuchar, a ver qué os parece!

















  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dannic no se equivoca con Promise Land y su 'House It (For The Love Of)' Description: Dannic, promise Land, Fonk, Groove, electro Rating: 5 Reviewed By: Pablo Gonzalez Hernandez