Novedades

13 mayo 2017

Cream presenta una fiesta por su 25 aniversario



Hay pocas instituciones que han hecho una marca tan indeleble en el panorama de la música electrónica como Cream, el gigante mundial de las discotecas que encendió la mecha de la música de baile del Reino Unido a principios de los 90 y el testimonio de su impacto global que ha mantenido a esta marca en la cima durante 25 años.

Para celebrar este importante hito, el emblemático establecimiento de baile organizará una serie de eventos muy especiales a lo largo del año en el marco de su último evento, el Cream 25 Weekender, un final de aniversario apropiado en asociación con los fines de semana de música en vivo de Butlin.

Os puede interesar: Creamfields UK anuncia los últimos nombres y completa LINE UP


Culminando un ajetreado año de espectáculos para una explosión festiva, se han asociado con Butlin para hacerse cargo de su resort en la idílica ciudad costera de Minehead en Somerset para una celebración de tres días unidos por más de 50 de sus DJs favoritos de la pista de baile Cream las dos últimas décadas. Entre los actos confirmados se encuentran Faithless (DJ Set), Paul Oakenfold, Paul Van Dyk, Dave Seaman, Darren Emerson, Eddie Halliwell, Graeme Park, Jeremy Healy, Jon Wimmin complacido, Juez Jules, K-Klass, Mauro Picotto, Seb Fontaine , X-Press 2, Andy Carroll, Andy Joyce, Anthony Probyn, Ed Mackie, Jemmy, Paul Bleasdale, Rob Harnetty, Sean Hughes, Stuart Hodson y Samuel Lamont, además de muchos más aún por anunciar.

Os puede interesar: Steel Yard, gran cartel para una gran fiesta


Este evento llevará a los fans a un viaje musical desde los humildes comienzos de Cream hasta nuestros días. Podremos esperar un mar de manos en el aire, un montón de vinilos, fiestas en la piscina, atracciones de feria y diversión en general durante el día y buenos momentos con una reunión de 6000 almas unidas para una gran discoteca de Navidad.

Las entradas están ya a la venta aquí a partir de 185 libras e incluyen tres noches de alojamiento más acceso a todos los lugares de música en vivo y actuaciones. Si estáis interesado y queréis obtener más información podéis pinchar en el siguiente enlace



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Cream presenta una fiesta por su 25 aniversario Description: Cream presenta una fiesta por su 25 aniversario Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco