Novedades

29 mayo 2017

CONFESSION lanza Just Bass EP de Loge21.


Tchami sigue en un tremendo estado de forma y su sello así lo demuestra: CONFESSION sigue en lo más alto como referente de un género muy particular, mezcla entre el tech más underground y el bass house. En este caso llega Just Bass EP, un extended compuesto por tan solo dos tracks, pero más que suficiente para deleitar los tímpanos de más de uno.

CONFESSION: Un 2017 lleno de lanzamientos para coronarse.


Este sello, de apenas año y medio de vida, ha empezado este 2017 con multitud de lanzamientos de calidad. Con Malaa a la cabeza, artistas de la talla de ANGELZ o de los españoles Slatin y Atica han brillado en el sello. También han llegado otras caras nuevas como la de Andy Sherman el pasado mes de abril.



'Just Bass' es el primero y el que da nombre al EP; seguido de 'Need U', junto a la vocal femenina de Dee Ajayi. Vocales pitcheadas y sin pitchear con distintos juegos a partir de vocal shots que combinan finalmente con drops contundentes y una bassline de calidad.



Se trata de la tercera referencia de este dúo francés en CONFESSION y que, tras la calidad mostrada, no dudo que vuelvan a repetir en el sello de su compatriota. Disponible desde el pasado lunes en tiendas digitales.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: CONFESSION lanza Just Bass EP de Loge21. Description: CONFESSION just bass ep loge21 frances franch need u dee ajayi tchami malaa bass house Rating: 5 Reviewed By: Scarmon