Novedades

30 mayo 2017

Check Point, el "asiadicto", nos saluda de nuevo con Yotoya


El niño maravilla repite en Groove Street con su sonido tan peculiar


Para los que seguís a los chavales de Groove Street, sabéis que su sello sólamente responde ante la calidad de la música, y no juzga a nadie por su género (musical). Este filtro de autoexigencia hace que lleven una racha de lanzamientos con el listón muy alto, y quien se supera con creces cada vez que saca algo es el mallorquín Check Point.

La música no para en Groove Street, y BVNKZ y Xema Fuentes vuelven juntos y 'Sin Piedad'


Aunque esconde su cara tanto como puede, se ve a la primera que el joven Check Point es un fanático de los sonidos y la cultura japonesa, y así lo demuestra en sus trabajos. Después de 'Save The Anime', el cual en su momento personalmente me pareció el tema más original que el sello lanzó hasta la fecha, el artista repite la fórmula en 'Yotoya'. Esta se compone de melodías dinámicas y divertidas con sonidos alegres y una creatividad en el ensamblaje del ambiente que nos sumerge durante toda la canción. Un tema original sin lugar a dudas que corrobora el talento como productor de Check Point y que nos hace querer saber más y más de él y su música.

Si aún no has escuchado 'Yotoya', lo último de Check Point para Groove Street, puedes hacerlo justo aquí abajo y descargarlo gratuitamente en SoundCloud:



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Check Point, el "asiadicto", nos saluda de nuevo con Yotoya Description: yotoya groove street check point music free download descarga gratis gratuita japan electro complextro asiaddict Rating: 5 Reviewed By: Josep A. Aliagas Cochs