Novedades

26 mayo 2017

Café del Mar Club Barcelona empieza su andadura.


Se acerca el verano y con él las Opening Parties, un evento que ya no se limita a la isla blanca y que sobrepasa la frontera balear. Mañana 27 de mayo Café del Mar Club Barcelona celebra su fiesta de apertura inaugurando un interesante proyecto que parece seguir la estela de la cultura electrónica de Ibiza.

Este nuevo club emplazado en la ciudad condal, concretamente en el Port Fòrvm, será el Café del Mar más grande del mundo con cuatro áreas exclusivas: la Pool Zone, el Club, el Restaurante y la Terraza Sky, además de la Sunset Experience a bordo del Café del Mar Boat.

Para la inauguración han confiado con los DJs internacionales con más experiencia en Ibiza. Estamos hablando de artistas como Erick Morillo, David Penn, Peter Brown, Juan Diaz y Cesar de Melero; que llevan años y sets a sus espaldas. Un line up que muestra claramente la intención de este proyecto: acercar la esencia de Ibiza a Barcelona.


La entrada anticipada se puede adquirir desde el portal web oficial por un precio de 40€, copa incluida.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Café del Mar Club Barcelona empieza su andadura. Description: cafe del mar club barcelona opening party ibiza bcn port forum erick morillo david penn 27 mayo 27th may 2'17 Rating: 5 Reviewed By: Scarmon